Grupo García Montaño S.A. de C.V.

La mejor solución de combustible para tu empresa
magna

17.49

premium

18.99

regular 87

17.49

premium 91

18.99

diesel

19.99

Servicios y Tecnologías

SISTEMA RADEC

El sistema Radec es una solución tecnológica que permite a nuestros clientes el control total sobre sus cargas de combustible para su flotilla vehicular mismo que opera mediante identificadores electrónicos vehiculares y/o de conductor los cuales son programados según sus necesidades respecto a volumen, producto, días y horarios de carga, eliminando el manejo de requisiciones o vales para este suministro y obteniendo así control total en el suministro de combustible. El sistema Radec le permite operar vía internet haciendo que usted pueda consultar sus cargas, modificar presupuestos asignados a sus unidades, o bien, generar reportes de consumo por unidad o por conductor en tiempo real desde su computadora. Esta opción permite a nuestros clientes manejar su cuenta bajo débito o crédito sin cobro de comisión por manejo de cuenta. Para accesar dé click aquí. Agregamos folleto explicativo de este sistema, rogándole nos permita hacer una demostración física y explicativa de lo aquí brevemente expuesto.

SERVICIOS

Sistema de Vales.- Contamos con venta de Vales propios, los cuales no tienen vigencia, con denominación de $100.00 (cien pesos 00/100 m.n.) cada uno y canjeables en cualquiera de las cuatro estaciones de servicio pertenecientes al grupo; estos los puede adquirir en nuestra oficina principal ¨SERVICENTRO PEMEX¨ (click aquí para conocer la ubicación) haciéndole entrega aquí de la factura y los vales en el momento de la compra, la adquisición de nuestros vales no tiene algún cobro extra por comisión y contamos también con servicio a domicilio para la entrega de estos.

METODOS DE PAGO

MEDIOS ELECTRONICOS.-En nuestras cuatro estaciones de servicio usted puede optar por pagar sus consumos de combustible con tarjetas de crédito, débito o monederos electrónicos tales como ACCOR, EFECTIVALE, INBURSA, INBUGAS, SI VALE Y GASOPASS a su vez recibimos a dependencias de gobierno con sistema SIGGO. VALES MARCA PROPIA.- Contamos con recepción de vales papel con marca propia como son: ACCOR, GASOPASS Y EFECTIVALE.

mexicali

Historial de precios

PRECIOS VIGENTES A PARTIR DEL 18 DE Octubre DE 2019

magna

17.49

premium

18.99

regular 87

17.49

premium 91

18.99

diesel

19.99